viernes, 4 de diciembre de 2020

Comenzamos nuestro NUEVO PROYECTO 20/21

Después de haber desarrollado un Steam-LAB, que pretendemos sea el germen del futuro Laboratorio Steam, esta nueva ampliación-modificación 20/21 incorpora una solución automatizada (que mantiene relación con las anteriores), para satisfacer las nuevas necesidades detectadas como consecuencia de la pandemia de la Covid-19 y ante el requisito de distanciamiento social activado en la fase de nueva normalidad.

Un dispositivo, BRAZO ROBÓTICO, creado para facilitar el aprendizaje de la robótica educativa en un entorno fiel a la realidad industrial. Sus ejes le permitirán reproducir todos los movimientos necesarios para los usos básicos y un poco más avanzados. Su uso estará especialmente adaptado para estudiar robótica y programación en un contexto asistencial.

El ecosistema de trabajo será diseñado para desarrollar habilidades de robótica, mecánica y programación con recursos educativos y con softwares polivalentes, libres o de pago, que permitan programar el robot con diferentes enfoques, desde el más intuitivo hasta el más avanzado. Esta pandemia debe incentivar la imaginación para desarrollar y estudiar estrategias de futuro para reducir contactos indeseados o masivos, intentando así bajar el número de infecciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario